¿Cuáles son las cotizaciones previsionales que se deben descontar de mi sueldo siendo trabajador dependiente?
Se entiende por accidente de trabajo toda lesión que una persona sufra a causa o con ocasión del trabajo, y que le produzca incapacidad o muerte.
El acoso u hostigamiento laboral es toda conducta que constituya agresión u hostigamiento reiterados, ejercida por el empleador o por uno o más trabajadores.
A diferencia de la renuncia, en el autodespido el trabajador puede exigir que se le paguen las correspondientes indemnizaciones legales.
Hay causales que dan derecho a obtener indemnizaciones, y otras que no dan derecho a indemnización alguna, lo cual en muchas ocasiones incentiva a un empleador...

Escudo Legal – Derecho Laboral & Sindical

Es un Estudio Jurídico formado por Abogados especialistas en defender los Derechos de los Trabajadores en Chile. En Escudo Legal somos abogados especialistas en defender tus derechos laborales.
Tramitación Gratuita y Honorarios contra Resultado obtenido.

Sólo pagas si ganas: Trabajamos la mayoría de las materias bajo la modalidad de “contra resultado”, lo que significa que no pagas por la tramitación si no obtenemos una sentencia favorable.

Atención personalizada y confidencial: Tu caso es único y por lo tanto también lo será su solución. Siempre podrás confiar en nuestra discreción y confidencialidad.

Trabajamos para personas: Escudo Legal se caracteriza por ser un estudio jurídico destinado a asesorar a personas, por lo tanto entendemos que nuestra prioridad es garantizar tu tranquilidad y seguridad, como también la de tu familia.

Tecnología y modernidad: Mediante el uso de la tecnología le facilitamos la vida a las personas, ofreciendo así un servicio mas eficiente, con menores gastos y adaptado a los tiempos y horarios de nuestros clientes

Facilidades de pago: Puedes pagar hasta en 48 cuotas con tarjetas bancarias.

Consulta gratuita: La primera consulta con cualquiera de nuestros abogados es 100% gratuita.

escudo legal Laboral
TOP